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LIBRO DE RECLAMACIONES

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, Unimedic tiene a su disposición el Libro de Reclamaciones correspondiente en el que usted podrá efectuar las anotaciones que crea conveniente.

Razón social: UNIVERSO MEDICO PERUANO S.A.C
RUC: 20601985188
Dirección: Calle Teófilo Castillo 1732, Lima
Fecha: 24/06/2021

Identificación del Bien
Detalle del Incidente

Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios
Queja: Disconformidad NO relacionada a los productos o servicios, sino al descontento respecto a la atención al público

Observaciones y Acciones adoptadas por el proveedor
  • Se le informa que sus datos serán almacenados en el banco de "Clientes" de titularidad de Universo Médico Peruano S.A.C. domiciliado en Calle Teófilo Castillo 1732 – Cercado de Lima, por un plazo indeterminado, a fin de dar respuesta a sus quejas y reclamos, así como llevar un registro de los mismos con el propósito de cumplir con las normas de protección al consumidor. Se deja constancia que: (i) el detalle de los terceros con acceso a los datos personales y cualquier variación de estos será actualizada en el siguiente enlace; (ii) el tratamiento de sus datos personales es necesario para cumplir con la normativa de protección y defensa de los consumidores; y, (iii) podrá ejercer los derechos previstos en la Ley N° 29733, presentándose físicamente en la dirección fiscal de Farmacia Universal S.A.C con el asunto "Derechos Datos Personales".
  • La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
  • El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.
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